Hace alguno días, durante una mañana somnolienta, después de un sustancioso desayudo compuesto por una manzana, medio plátano y dos huevos con todo y sus yemas revueltos con jamón, me encontré conectada en la Internet a mi amiga la Taniuska, un extraño espécimen de este nuestro México actual, una jarocha-chilanga con tendencias maniacas, que cada que puede me amenaza de muerte; pese a todo esto, durante breves instantes como que siento que la aprecio.
Pues esa mañana no hubo amenazas y estuvimos platicando por un rato, no se por que razón a esas horas del día ella es la única dispuesta a platicar cuando afirma que esta trabajando, yo creo que su jefe esta un poco mensa, pero mejor me guardo mi opinión sobre alguien que no conozco no vaya a ser que meta las de galopar de agacho.
El tema de nuestra charla matutina fue, "La reclasificación de los individuos inmiscuidos en una relación amorosa ", por ponerle un titulo. Y después de una corta pero profunda y sesuda discusión llegamos a las siguientes conclusiones:
1.- Los malos de la relación observados de distintos puntos de vista, resultan no ser tan malos y es posible considerar los buenos.
2.-Con lo primero no queremos decir que los buenos sean malos, estos pese a todo seguirán siendo buenos.
3.-Para los indecisos. los malos son comprendidos por otros malos y perdonados por los buenos.
4.- Para los ingenuos. Ser bueno es extraordinario, pero resulta ser muy aburrido y siempre terminaras perdonado a un malo.
conclusión
esta en todo su derecho en ser bueno, si así lo desea, pero según lo observado por estas dos mentes privilegiadas, los malos se la pasan mejor y siempre encuentra a un babotas bueno dispuesto a perdonar.
Ahí esta, la profundidad insondable de nuestros pensamiento abreviados en palabras sencillas para toda la perrada, hagan suyas estas palabras y salgan a conquistar el mundo.