Esta receta va dirigida a todos aquellos que hayan intentado y no lo lograron y para aquellos, también que deseen experimentar una forma nueva de existencia, aquel estado sublime, en el cual, se tiene la sensación de ser el centro de atención en tu calidad de bicho rastrero. Me refiero al estado del ser patético.
Como todo receta, la intención de esta, es solo aportar ideas inspiradoras, así que no importa si no les es posible seguir la receta al pie de la letra y deciden experimentar con distintos ingredientes o modificar el orden de los pasos a seguir, omitir o agregar otros; queda en manos de su imaginación.
Recuerden que es posible para todos alcanzar el estado del ser patético, y si no lo pueden lograr a la primera, no pierdan el entusiasmo y sigan practicando.
Ingredientes para el contexto:
Gorra de natación.
Gogles.
Toalla.
Traje de baño.
Chancletas.
Jabón
Dinero para pagar mensualidad de la alberca.
Como ven todos estos primeros ingredientes nos servirán para adentrarnos en el contexto donde concentraremos nuestros esfuerzos para lograra la meta.
Ingredientes varios:
Despertador que despierte.
Voluntad.
Conocimientos básicos de geografía.
Conocimientos básicos de meteorologista.
Estar al día en chismes faranduleros de interés publico.
Un compa que de apoyo.
Y una bella chica de sonrisa encantadora.
El contexto.
Como habrán intuido, nuestro campo de acción sera una alberca, así que sugiero que localicen la mas cercana a su casa, para mayor comodidad. Inscriban se en un curso; para ello les van a pedir que paguen la mensualidad, y les pedirán como requisito llevar gorra y gogles de natación, cargar con su jabón para darse una desinfectada antes de entrar a la alberca y les exigirán calzar chancletas, para evitar el contagio de hongos y el mal olor en los pies.
Procuren que el curso sea en la mañana, lo mas temprano posible para tener un pretexto de usar el despertador, además de que la gente madrugadora en muy respetada en nuestra sociedad. Para lograr semejante proeza de madrugar necesitaran mucha voluntad .
No importa si no saben nadar, para eso es el curso, para que aprenda. Por lo general hay cursos de varios niveles; desde los principiantes que no saben nada, hasta el nivel de avanzados que dominan los estilos de perrito, crol, dorso, pecho y los complicados mariposa y de muertito. No se sientan mal si empiezan desde el nivel de principiantes, ya que eso puede representar una ventaja, no se cual es la razón, pero las bellas chicas de sonrisa encantadora, en su mayoría, no saben nadar y sera mas sencillo encontrar una para completar los ingredientes en el nivel de principiantes.
En acción
Ya que estén enrolados en el curso de natación, y hallan echo amistan con entrenadores y nadadores, es necesario que busquen al ingrediente mas importante de esta receta, la bella chica de sonrisa encantadora.
Ya localizada, hagan amistad con ella, y cuando ya se saluden de forma familiar, comenzamos la seducción.
No olviden que objetivo es alcanzar el estado del ser patético, y para eso intentaremos seducir a la bella chica de sonrisa encantadora pero sin lograrlo jamas. No podremos seducir a la bella chica de sonrisa encantadora, ni tampoco dejar de intentar seducirla, si no queremos correr el riesgo de salir del estado del ser patético. Suena difícil, pero yo nunca prometí que no lo fuera.
Busquen la oportunidad de entablar una charla con ella, sonrían y no oculten su intención de seducción,
procuren tener un compa en el curso, que haga de confidente poco discreto, para que entere a los demás nadadores de tus intentos de seducción, pero que sea lo suficientemente fiel a ti, para que en verdad desee que tu seducción llegue a buen termino y nunca deje de alentarte. Si este compa es adicto compulsivo del facebook, pues mejor, así se burlara en linea de ti, cada que escribas un poema de amor o cada que te lamentes de tus fracasos amorosos.
Cuando estén platicando con la bella chica de sonrisa encantadora, cada que sientan el impulso de hacerle un cumplido, pedirle el teléfono o invitarla a salir, contengan el impulso y cambien el tema de conversación y platiquen algo absurdo de geografía o de meteorología o sobre el chisme farandulero de la semana. No olvides convencer a tu inconsciente que esa es la mejor manera de conquistarla, así nunca sentirás que pierdes el tiempo con platicas tan absurdas y jamas llegaras a seducirla, y te mantendrás en el estado del ser patético. Procura ser amable todo el tiempo para que la bella chica de sonrisa encantadora no se aburra de ti y no pierdas su amistad.
Bueno con esto termina la receta, recuerden que esto es solo para darles una idea de como de debe hacer, pero hay muchas variantes que pueden practicar. Animo y que el esfuerzo no desfallezca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario