lunes, 31 de mayo de 2010

mejorando el pasado

por ahí leí, que deberíamos de vivir de tal manera que llegado el final,y si tuviéramos la oportunidad de comenzar de nuevo y repetir nuestro pasado tal y como lo vivimos, tomáramos esa oportunidad sin pensarlo.
inspirador ¿no?.
pero como todo buen consejo siempre llega tarde; si mis días acabaran en estos momentos, pensaría por un buen rato antes de aceptar semejante trato. creo que al final si regresaría, digo, me han pasado cosas buena, pero intentaría hacer trampa, algunas mejorillas no estarían mal. no haré una lista de lo que mejoraría, ya que en este momento no es mi intencion hacer una, además que es muy probable que el nombre de algunos lectores formen parte de la lista de cosas a desaparecer del pasado.
para ser sincero, no creo que nadie no intentara mejorar algo de su pasado. escasos personajes extraordinario revivirían su vida tal cual, todos los demás, la mayoría, hemos recibido o entendido el consejo demasiado tarde.
he escuchado a varias personas decir con solemnidad que ellos no cambiarían nada de su pasado, que no se arrepienten de nada y que aceptaran su destino con valentía y resignación.
bueno, o ellos son muy estúpidos como para no hacer mejoras a su vida pasada si tuvieran la oportunidad o mi vida apesta demasiado como para no dar cabida a la idea de que una vida pueda trascurrir a la perfección.
cualquiera que se la respuesta, yo termino jodido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El andre y su compadre Pancho

El andre y su compadre Pancho
Caluroso día de verano de 1914, poco antes de la toma de Zacatecas